Vida con estilo

Nueva colección Primavera-Verano 2017 de Elie Saab

Centelleante y fuerte, la colección 2017 de Elie Saab primavera-verano evoca la época dorada de discoteca en una mezcla efusiva de modelo, color, textura y adaptación de negrita sensualidad. Estrellas de color Techni-bailan a través de la colección, que se encuentra en apliques, bordados y estampados mientras surge una nueva geometría prismática en una jugada de negro, blanco y oro

Una actitud ultraglam infunde la colección, que mezcla la ligereza de verano con el extravagancia de vestidos de noche, navegando cerca de la DNA de la Casa.

Las siluetas son excepcionalmente fluido y de la textura de segunda piel. lamé líquido asume la hembra formar junto con tul, lurex, cuero y muselina de seda. El mono, una firma de Elie Saab, acompaña chaquetas entalladas, cabos, bombarderos y vestidos escotados hechas para facilitar el movimiento.

El mosaico de tonos y texturas continúa en exuberante de lentejuelas que detalla mientras toques de plisado, aberturas altas, drapeado y borlas añaden a las fuertes sensaciones visuales de la colección y su adictivo, apelación vida nocturna urbana. Jet negro, crema y oro compensados ​​toques de vivos y metálicos colores: en tonos de rubor rosa, turquesa, terracota, fucsia, verde y rojo silenciado eléctrica.

Elie Saab Gafas debuta esta temporada con una colección de gafas de sol para captar el estado de ánimo con una perspectiva de color tintado en formas generosas y femeninas. Icónico bolso de Le 31 de La Casa está animado con las estrellas de gráficos en un mosaico de relieve cuero.

Toques de la armadura de oro a lo largo de los accesorios con espartería, cadenas, jaulas, y franjas metálicas para animar bolsos y zapatos como líneas de estrellas fugaces. La joyería es audaz, brillante y realizado para la mezcla.

Con una dorada, la energía eléctrica y el carisma puro, la colección de Elie Saab primavera-verano 2017 representa una nueva caída de polvo de estrellas, una nueva era de fácil glamour.

 
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba