Vida con estilo

Nuevos métodos para decirle ‘adiós’ al vello corporal

Si eres de las que todavía utiliza la afeitadora o la cera, entérate de que eso ya es cuestión del pasado y es hora de que te pongas en tendencia con los nuevos métodos que trae la tecnología estética para la eliminación del vello corporal.

A pesar de que la necesidad de depilación varía según las mujeres, e incluso según el lugar del mundo en el que se encuentren, la tecnología cosmética sigue apostando por una piel suave y libre de pelos, especialmente las piernas, axilas y la zona íntima.

Existen múltiples opciones, pero lo más importante es saber elegir los adecuados para cada necesidad y tipo de piel, además de acudir a los centros especializados en estas prácticas, con el fin de evitar lesiones en la piel.

Láser vectus

La depilación láser se ha convertido en una de las más populares y usadas por las mujeres, ya que tiene efectos seguros y a largo plazo. Este procedimiento reduce la cantidad de vellos en cada sesión realizada y, además, retrasa el crecimiento del pelo corto de la zona. A pesar de ser un tratamiento costoso, resulta efectivo y no causa dolor.

Ice soprano

Este es otro método de depilación definitiva y está indicada para todo tipo de piel, zonas y vellos (cortos, largos, finos o gruesos). Posee también una tecnología térmica que proporciona frío, para evitar quemaduras, y calor para alcanzar la temperatura necesaria para tratar eficazmente los folículos de pelo y evitar su crecimiento.

Inhibidores para después de la depilación

Este proceso está indicado para usarse luego de la depilación, ya que se trata de una fórmula con bases naturales que va directo a la capa interna de la piel y neutraliza la enzima encargada de la producción y crecimiento del vello, para así debilitarlo hasta que no salga más.

Esta fórmula viene en presentaciones de crema, loción, mousse, spray, etc.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba