Vida con estilo

Nuevos relojes Michael Kors

La nueva línea de relojes Michael Kors otoño- invierno 2015 fue creada con un paleta cromática muy nutrida y en los materiales incorporaron el cuero de lujo, los mismos van dirigidos a damas y caballeros y evocan el suntuoso refinamiento de la temporada.

Los modelos Sawyer y Whitley, ambos novedades para damas, reflejan la rica sensatez de la época con esferas y correas de cuero en tonos marinos, merlot, gris y marrón. El aspecto deportivo del Sawyer se apoya en su cronógrafo, el acero inoxidable pulido y los índices de cristales. El atractivo femenino del Whitley se deriva de su caja ovalada con incrustaciones exteriores de pavé brillante y de sus números romanos.

Y para caballeros, el nuevo Brecken es el reloj deportivo por excelencia, combinando una esfera sobria y sencilla con sofisticados números romanos. El Brecken se presenta en acero inoxidable o enchapado en oro rosa con una correa de silicona. El cuero es un elemento de diseño clave de otoño y varios relojes de caballero lo incorporan en sus correas con tonos como el marrón whisky y el negro, incluyendo el popular Gage. Estos y otros modelos están disponibles en las mejores joyerías y tiendas del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar