Vida con estilo

¡Oh là là! Los ángeles de Victoria’s Secret desfilaron en París

Entre luces y mucho brillo la pasarela más sexy y esperada del año reunió a 51 modelos, entre ellas las estadounidenses Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima y la holandesa Romee Strijd, entre otras top-models, quienes abrillantaron el desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret, el primero que se celebra en París.

En la arquitectura acristalada del Grand Palais de París, las célebres modelos desfilaron con la última lencería de la marca estadounidense en uno de los acontecimientos de más impacto en el mundo de la moda.

El sostén de 3 millones de dólares

La extravagancia ha sido una de las notas dominantes en los diseños y prueba de ello ha sido la exhibición del sujetador de joyas incrustadas, un clásico en el desfile anual de la marca.

Este año el honor de llevar el «Fantasy bra«, diseñado por Eddie Borgo y con un trabajo manual de 700 horas con gemas del joyero AWMouzannar, recayó en la modelo estadounidense Jasmine Tookes.

«Es tan hermoso. Está cubierto en diamantes blancos y esmeraldas y tiene alrededor de 9,000 piedras preciosas. Cuesta tres millones de dólares, es maravilloso», dijo Tookes tras bambalinas mientras la peinaban.

«Es muy pesado; pesa más de 450 quilates. Sobrecarga un poco mis hombros, pero vale la pena», dijo y bromeó: «Podría salir corriendo de este show con él».

La modelo agregó que la pieza fue construida sobre un molde de la parte superior de su cuerpo. Literalmente, hecha a la medida.

La pieza está valorada en tres millones de dólares y ha requerido siete meses y 700 horas de trabajo para incrustar hasta 9.000 piedras preciosas.

El espectáculo musical

El acontecimiento, que desde 1995 se ha celebrado en Nueva York y Londres, contó también con las actuaciones musicales de la ecléctica Lady Gaga, quien dio una conmovedora interpretación con su tema «Million reasons«; el estadounidense Bruno Mars exaltó la celebración con su reciente canción «24K Magic» y, por su parte, el DJ canadiense The Weeknd mientras cantaba «Starboy» se encontró en plena pasarela con su exnovia Bella Hadid, modelo debutante de este año.

El encuentro de ambos generó polémica en las redes sociales por las miradas que la expareja compartió en el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=eeafBPG6naM

La seguridad del evento

Horas antes de que el desfile empezara, cientos de metros del área que rodea el Grand Palais de París y la avenida Champs Elysées fueron bloqueados con barricadas, provocando frustración entre turistas y entusiastas de la moda.

Los perros del escuadrón antibombas olfatearon cada una de las bolsas que entraron al Grand Palais.

La medidas de seguridad fueron estrictas debido a que París se mantiene en estado de emergencia tras los ataques que ocurrieron en noviembre del año pasado en una sala de conciertos y varios puntos alrededor de la capital, según reseñó La Prensa Gráfica.

Según la crítica, Victoria’s Secret decidió celebrar su desfile en París para intentar abrirse mercado en Francia, donde apenas tiene una tienda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba