Vida con estilo

Olle apuesta a los colores de invierno con su colección “Fee de liberté”

Por: Carolina Contreras A

@carolaalz

Un canto a la esperanza, al valor y al amor es la nueva colección de invierno de Olle ne a París, llamada «Fee de liberté», en la que los colores de los paisajes invernales son los protagonistas.

Es así como el marrón, beige y blanco, y sus variaciones, están en los productos que para esta colección Olle tiene disponibles en sus puntos de venta y tiendas.

El hada Tatianne es la musa de esta colección, que a través del espíritu de la libertad, busca unir a los seres queridos.

«Fee de la liberté» está compuesta por un cuarteto de sombras de color marrón «Eternal brown», un premier para la sombra que se coloca en los párpados y sella este producto, el rimmel High Tech Definition en color negro, un suero antiedad, un labial de larga duración en tono mate de color cobrizo y un gloss que rememora los copos de nieve al ser brillante y escarchado como una nevada en el Polo Norte.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar