Vida con estilo

Omega celebra a las damas

Omega tiene una historia que suma 100 años y durante ese tiempo ha realizado relojería para damas, por lo que una de sus embajadoras es Nicole Kidman quien está celebrando su décimo aniversario con la marca.

Los primeros relojes de Omega datan de hace 100 años, y dándole una mirada a su historia, siempre se han esmerado por realizar relojes excepcionales para mujeres y en los que ha predominado la belleza tanto interior como exterior.

Para celebrar el décimo aniversario de Nicole Kidman como embajadora de la marca y la renovación del patrimonio Omega, se realizó una noche especial en el Palazzo del Ghiaccio en Milán, evento en que la actriz fue la invitada de honor.

En la gala Stephen Urquhart, presidente de Omega, dio la bienvenida a los invitados y expresó que ese era el comienzo del homenaje que le harán a las mujeres. Y también tienen en Milán «Her Time», una exposición dedicada a la historia de Omega, en la relojería para damas. A través de internet www.omegawatches.com/timeforher la marca está mostrando su patrimonio con muchas características e historias. Esto incluye «Time for her», un diario en línea para mujeres, con entrevistas, retratos e inspiración de todo el mundo. Visita la página y no pierdas la oportunidad de conocer más acerca de esta firma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba