Vida con estilo

Oreo con mantecado es el nuevo sabor que trae Tío Rico

Carolina Contreras A.
@carolaalz

Cremoso helado de mantecado con pedacitos de galleta Oreo de chocolate es el nuevo sabor que ofrece Tío Rico y que ya se encuentra disponible.

«Estamos emocionados por brindar alegría a nuestros consumidores con la introducción del MANTECADO OREO EXPLOSION DE SABOR tio riconuevo helado Tío Rico Oreo Mantecado, que no solo reúne una mezcla deliciosa entre un cremoso helado de mantecado de Tío Rico y la galleta Oreo, sino que además es la solución perfecta para aquellos a quienes desde siempre les ha gustado esta irresistible combinación, y que ahora pueden conseguirla en un solo producto», señala Daniela Febres-Cordero, gerente de Categoría de Helados Tío Rico.

El helado viene en una presentación de 700 cm3, ideal para compartir en familia en los momentos que así se quiera bien sea como postre, para una merienda o para cualquier momento del día en que se desee.

“Es importante dar a nuestros clientes lo que aman y ofrecer nuevos productos de gran calidad que satisfagan sus diferentes gustos y preferencias. Ellos buscan disfrutar de un sabroso y cremoso helado en cualquier ocasión; y el nuevo Tío Rico Oreo Mantecado es la respuesta”, culmina así Febres-Cordero.

Es así que Oreo Mantecado se suma al portafolio de helados Tío Rico para consumir en el hogar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba