Vida con estilo

Pampero participó en el el Ultimate Spirit Challege (USC) de Nueva York

Pampero enorguellce a Venezuela en desafío de bebidas espirituosas en la ciudad de Nueva York.

La casa Pampero tuvo la oportunidad de participar recientemente en el desafío de bebidas esprituosas, el Ultimate Spirit Challege (USC) en la ciudad de Nueva York, una de las competencias más prestigiosas en la industria, cuya misión es establecer el estandar evaluativo más elevado de excelencia para destilados, vinos y otras categorías de licor.

Para sobresalir en el Ultimate Spirits Challenge, posicionada desde hace varios años como una de las competencias más calificadas de la industria, las marcas participantes deben alcanzar 90 puntos o más, siendo 100 la puntuación más alta a obtener.

La casa Pampero celebra con orgullo la noticia de los resultados de este desafío al obtener uno de los resultados más altos en la categoría de rones. La variante y tope de gama de la casa, Pampero Aniversario, alcanzó una calificación de 94 puntos, haciéndose acreedor del reconocimiento de Producto de Gran valor – Excelente – Alta recomendación.

En esta competencia internacional Pampero, el 1er ron añejo de Venezuela, demuestra una vez más que es un producto de excelente calidad, reconocido por los más calificados expertos de la industria internacional, y coloca el nombre de Venezuela como uno de los países con mayor trayectoria y conocimiento de ron en el mundo.

Acerca de Pampero Aniversario

Pampero Aniversario fue el primer ron Premium, que hoy se conoce como la categoría Súper Deluxe, nacido en 1963, para celebrar los 25 años de la Casa Pampero. Es un Ron ícono de Venezuela con una presentación distintiva por una botella que recuerda el fruto de la Tapara instrumento que usa el hombre del campo para transportar el agua y su clásico saco de cuero que también conecta con el llano venezolano, que lo hace reconocible en cualquier lugar del mundo, símbolo de venezolanidad. La botella fue creada por el artista plástico venezolano Rubén Nuñez. Calidad excepcional, de sabor profundo y complejo, reconocido por los consumidores y en los concursos más prestigiosas del mundo. Usa desde sus inicios un tapón de corcho dando así un carácter especial y artesanal.

Aniversario es un ron de notas sensoriales muy complejas, redondo y balanceado.  A la vista su profundo color caoba demuestra su largo y paciente reposo en pequeñas barricas de roble. Sus complejos aromas de madera, vainilla, caramelo, canela, fruta seca, fruta madura, sherry, chocolate, tabaco y cuero son constancia del excelente arte de mezclar y le hacen sin duda alguna claramente reconocible.

Un ron para saborear en copa tipo balón o en vaso corto con dos o tres trozos de hielo. Si se quiere experimentar con sensaciones diversas a las usuales refresque su trago a 10 °C (introdúzcalo para ello en el refrigerador)  y disfrute el momento.

Todos los rones de la Casa Pampero ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela. La D.O.C. es una certificación de calidad que indica que todas sus materias primas así como su proceso de fabricación obedecen en un 100% a su lugar de origen, es decir, Venezuela. En este caso, nuestra tierra, nuestro clima privilegiado, la caña de azúcar y el proceso productivo son venezolanos.

 

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; también está CIROC®, ZACAPA® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® BLACK ICE  SMIRNOFF® GUARANÁ,  SMIRNOFF® GREEN  APPLE BITE y CACIQUE® MOJITO.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje «Cuando tomes, no manejes»; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios  de emprendimiento, a través de los PROYECTOS VENDEDOR,  BARTENDER y EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental. Venezuela es el país pionero a nivel global, con una escuela propia de Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia, un centro de estudio destinado a capacitar al año unos 2.000  jóvenes mayores de edad de todo el país, en oficios y emprendimiento.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar