Vida con estilo

“Papeles de los 70″, decoración ecológica para empapelar paredes

A la hora de renovar tu hogar, cuidar la salud de tus seres queridos y resguardar el medio ambiente, el papel pintado ecológico de “Papeles de los 70” es la elección ideal

¿Sabes cómo cuidar del medio ambiente mientras le das estilo a la pared de un cuarto, sala o cualquier otro lugar sin pasar largas horas pintando y que, a la vez, no se vuelva una tarea pesada? Aunque sabemos que, al momento de renovar algún espacio hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta, así como también cuidar de cada detalle para obtener los resultados deseados, decorar los muros no tiene que ser un trabajo tan complicado, es por eso, que acá te presentamos una opción que se está convirtiendo en tendencia: el papel pintado, el cual se usa básicamente para cubrir la pared de una estancia determinada.

Sí lo que buscas es darles a las paredes un toque nuevo, fresco, agradable, muy creativo, que no de tanto trabajo al realizar los cambios necesarios y que, al mismo tiempo, se pueda cuidar del medio ambiente, sin duda alguna, la mejor elección que encontrarás para obtener el acabado que deseas es la propuesta del papel pintado ecológico que ofrece la tienda virtual “Papeles de los 70”, una empresa con un aire vintage, innovador y con diseños únicos, con la que renovar esos espacios será una labor sencilla y satisfactoria.

Ahora, brindarle originalidad a un espacio determinado, mientras ahorras tiempo al evitar tener que pasar días pintando para alcanzar un gran resultado, sí es posible. Aunque, el papel pintado no es un recurso nuevo para decorar paredes, ya que existe desde hace siglos, en la actualidad este material está volviendo a ganar terreno en lo que se refiere a decoración e interiorismo. Pero, más allá de una moda, hoy en día ha venido crecido también entre los consumidores y fabricantes la preocupación por el medio ambiente, es por ellos que, surge la idea de los papeles pintados sostenibles, ecológicos y no contaminantes.

Pensando en esto, “Papeles de los 70”, creó esta nueva propuesta de papel pintado ecológico, tomando en cuenta el uso de materias primas, condiciones de fabricación, composición de materiales e ingredientes, todo ello, con el fin de resguardar el medio ambiente, la salud de todos los seres humanos y contribuir al procesamiento con ahorro de recursos de materias primas valiosas.

Este papel pintado ecológico es un producto innovador, el cual es elaborado de una manera muy cuidadosa y, sobre todo, respetuosa con el medio ambiente, lo que quiere decir que no contiene materias primas derivadas del petróleo y utiliza materiales renovables procedentes de cultivos controlados, dándole además mayor importancia al reciclaje y las tintas de impresión con base acuosa.

Asimismo, vale resaltar que esta propuesta ecológica es libre de contaminantes, es decir que este tipo de papel no contiene sustancias cancerígenas, ni aquellas que ponen en peligro la reproducción, ni alteran el material genético. Tampoco contiene suavizantes, rellenos nocivos, aglutinantes ni disolventes, varios conservantes, COV, colorantes azoicos, ni formaldehidos, aportando así una valiosa contribución para un entorno saludable.

Combinando calidad e innovación, “Papeles de los 70” lanzó uno de los primeros papeles pintados totalmente compostables del mundo, lo que significa que puede ser degradado por la acción de organismos (es decir, biológicamente) y ahora producen un papel pintado especial capaz de bloquear más del 99% del electrosmog, o también conocido como radiación electromagnética peligrosa.

Es por eso que, a la hora de renovar tu hogar, cuidar la salud de tus seres queridos y resguardar el medio ambiente, el papel pintado ecológico de “Papeles de los 70” es el ideal para cubrir con todos estos requisitos, ya que conjuntamente podrás crear espacios diferentes y con mucha personalidad.

Además, este papel pintado para decorar ofrece grandes ventajas al usarlo, entre ellas: permite una inmensa variedad de colores, diseños y combinaciones; es fácil de aplicar, ya que se adhieren sin dificultades a las paredes, por ello cualquiera puede colocarlo; su resistencia es mayor a la de las pinturas que usualmente se usan; se puede limpiar fácilmente; permite tapar imperfecciones; es realmente muy sencillo de quitar –en caso que desees cambiarlo-; no contiene compuestos químicos que puedan afectar a las personas sensibles a los olores artificiales, lo que lo hace menos toxico; y su fórmula permite tener resultados de gran calidad y más sostenibles.

Sobre “Papeles de los 70”

“Papeles de los 70”, es una tienda online que se dedica a elaborar papeles pintados para la decoración de paredes, la cual llegó -por casualidad- a esta industria luego de buscar un papel pintado para hacer un trabajo de renovación, y al finalizar las modificaciones, los creadores de este proyecto, decidieron vender los rollos de papel que sobraron a través de una web de comercio electrónico, lo que, para sorpresa de ellos, se agotaron de inmediato.

Al darse cuenta que, en la actualidad, existen muchos amantes del papel pintado retro, surge la idea de este negocio, con la intención de producir una nueva generación de papeles pintados, combinando auténticos diseños de patrones vintage de la década de los años 70’ con materiales modernos y los más estrictos estándares de calidad y seguridad, lanzando así, sus primeros modelos en 2003, los cuales fueron un éxito inmediato.

Cada diseño elaborado para estos papeles pintados es creado tras un amplio estudio de mercado y basándose en la experiencia de los integrantes de este equipo de trabajo, seleccionando a los mejores diseñadores que representen el “Zeitgeist” de las tendencias actuales, todo esto con la intención de que el cliente pueda sentirse seguro de que cada uno de los modelos fabricados son, sin ninguna duda, de la más alta calidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba