Vida con estilo

Parque Nacional Morrocoy celebra 43 años como destino paradisíaco

Aguas cristalinas, arenas blancas y ambiente paradisíaco es lo que ofrece el Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón (Venezuela), que este 26 de mayo cumple 43 años desde su declaración.

Este parque es considerado uno de los destinos turísticos playeros más visitados por su riqueza ambiental y sus espacios de recreación, ya que ofrece zonas terrestres y acuáticas con una gran cantidad islotes como Borracho, Muerto, Sombrero (uno de los más populares), Sal, Las Ánimas, Peraza y muchos otros.

También cuenta con cálidas playas como Mero, Punta Brava, Mayorquina, Playuela, Playuelita, Los Juanes, y más. Cada una brinda comodidades diferentes para pasar el día según las necesidades, pero eso sí, todas prometen regalar momentos de tranquilidad y descanso en un edén terrenal.

Pero eso no es todo lo que Morrocoy tiene para ofrecer. Debajo de las playas, se encuentran corales en los que los peces otorgan un espectacular show marítimo, para todos aquellos que quieran experimentar con el submarinismo.

Llegar a los islotes también es una experiencia de disfrute, pues para ello se debe ir en lanchas privadas o en “peñeros” que se comparten con otras personas, pagando a los pescadores del lugar y acordando las horas y la playa de destino.

En el recorrido las vistas al mar son un descanso visual con los colores del mar, la vegetación y la fauna que hace vida en el lugar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba