Vida con estilo

Pasión de Venezuela por concursos de belleza llega al cine

Todo lo que se puede hacer por una corona…

Venezuela es reconocida por la pasión que tiene por los concursos de belleza. Incluso, su larga lista de triunfo en competiciones internacionales le otorgó un récord Guinness.

La cultura popular aclama a las misses y la participación de la representante nacional en el Miss Universo y Miss Mundo es equiparable a una final de la Copa del Mundo.

«3 bellezas» es el título de la película estrenada el viernes 23 de enero en todas las salas de cine nacional, que refleja este frenesí que, en ocasiones, llega a convertirse en obsesión.

Bajo la dirección de Carlos Caridad, la trama gira en torno a: “Perla (una mujer que) sueña con ver coronada a una de sus hijas como reina de belleza. Con tal de hacer realidad su anhelo, ella está dispuesta a todo. Incluso, a acabar con su propia familia.”

Según reseñó el diario El Nacional, el director explicó que la inquietud de la mujer ante las presiones sociales por su apariencia física “es lo que retratamos en la película, que es una tragicomedia de humor negro que gustará al público, porque trata un tema que es un nervio abierto en nuestra sociedad”.

El elenco está conformado por Diana Peñalver, Josette Vidal, Fabiola Arace, Fabián Moreno, Valentina Gil, Camila Coehlo, Miguel Pacheco, Georgina Palacios, Ricardo Nortier, Diana Volpe, Prakriti Maduro, Francisco Denis, Diego Guerrero, Jeissy Trompiz, Augusto Nitti, Beto Benites.

El trailer de la película puede verse aquí:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba