Vida con estilo

Pedro Penzini presentó “El Poder de Tú Mente” para salir de la crisis financiera

El economista y presentador de radio y televisión, bautizó su segunda obra: “El Poder de Tú Mente”, una guía práctica y sencilla para crear buenos hábitos en el manejo de las finanzas personales, muy acorde a la realidad de la Venezuela actual.

Con una presentación magistral del economista y director de la firma Datanálisis, Luis Vicente León quien lo consideró “un aporte importante al país, a la crisis y a los lectores. Sobretodo nos sirve a los venezolanos para ayudarnos a darle una patada a la pobreza y al primitivismo”.

?
(izq a der) Luis Vicente León, Humberto Anzola y Pedro Penzini López.

En su opinión hay 5 claves fundamentales que enseña el ejemplar de Penzini López: “ 1. La crisis está absolutamente llena de oportunidades. 2. Te hace tener más presente a tus clientes, familia y amigos. 3. Te enseña a trascender al sentido común separando los ruidos de lo importante. 4. Preservar el centro, pese a las dificultades para cuando pase la tormenta se pueda ser el primero en correr más rápido”.

bautizo4

Para la comunicadora social, Ángela Oraa además de ser un texto fresco y de rápida lectura alecciona que «para poder cambiar hábitos se tiene que hacer una reingienería del pensamiento y que sean cónsonos con el deseo de tener una vida próspera».

«A mi modo de ver está escrito en una clave universal, cualquier persona lo puede digerir.  Por primera vez pude entender el efecto de las hormonas en el manejo del dinero y ahora creo que voy a lograr ser millonaria», expresó.

bautizo2
(izq a dere) Luis Vicente León, Angela Oraa y Pedro Penzini López.

El coordinador general de Clase Media Socialista, Carlos Hurtado celebró la iniciativa literaria como una pieza que refuerza la autoestima del venezolano a través de recomendaciones para ser más creativo y emprendedor. «Vienen momentos diferentes y positivos para el país. Las crisis nos son eternas y hay que prepararse para cuando pasen también. Es necesario este tipo de ayudas en este momento».

hurtado-bauti
Carlos Hurtado.

Por su parte, el director del medio digital Infocifras Víctor García destacó que el compendio de Penzini López rompe con la cultura manirrotista «es una herramienta de texto que ayuda a controlar los excesos.  Comprendes que para qué vas a comprar 4 pares de zapatos y 3 carteras, por ejemplo si sólo necesitas uno de cada uno. Esa es la magia del libro y lo que te enseña el autor con `El Poder de tú mente`».

La libería: «El Buscón» del Trasnocho Cultural sirvió de escenario para que los asistentes estrecharan sus copas con champagne Freixenet y bombones de Kakao, quienes auguraron al experto financiero el mayor éxito con su libro.

bauti8
Sra. Edith López (madre del agasajado).
bauti5
Melisa Rauseo y Pedro Penzini.
bauti9
Angela Oraa.

bauti6

Vea aquí los videos del bautizo:

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba