Vida con estilo

Peinados de moda que te harán lucir bella en todo momento

¿Tienes una fiesta y no sabes cómo peinarte? ¿O estás pensando en un cambio de look, pero aun no sabes qué corte te quedaría bien? No te preocupes, porque hoy te ayudaremos a tomar esa decisión tan difícil.

Si estás pensando en un cambio de look, pero no quieres algo tan extremo, puedes intentar probar con un corte con flequillo.
Antes de empezar, es importante que sepas que el flequillo le queda bien a cualquier mujer, no importa la edad que tengas. El corte de cabello con flequillo no es solo para niñas o jóvenes, ya que le va bien para todas las mujeres. Tampoco importa si tu cara es redonda o alargada.

Lo más importante de este corte es que nunca pasa de moda. Y no te preocupes si tu cabello es liso o rizado, pues le queda bien a cual tipo de cabellera; el secreto está en ir con un especialista para que tu corte luzca perfecto y además te recomendará cuál es el flequillo que te quedará bien siempre.

Ahora bien, sabiendo esto, actualmente existen dos tipos de flequillos: el primero es tipo medio círculo de cabello que cae de una manera regular, casi pareja a las cejas, y se suele dejar con mucho volumen. El otro tipo de flequillo está descansando en la frente, y se deja menos cantidad de pelo que el anterior y puede tener diferentes formas y estilo.

 

Peinados para lucir genial en cualquier evento

Sin duda alguna las trenzas son nuestras mejores amigas para sacarnos de cualquier apuro, son fáciles de hacer, nunca pasan de moda y lo mejor es que las puedes usar para cualquier ocasión, ya sea para una fiesta, boda, bautizo, o simplemente para usarlas a diario.

Las hay de todo tipo, recogidas, semisueltas, de lado, entre otras, y es que al momento de hacerte una de estas bellezas, la creatividad no tiene límites. Lo mejor de usar trenzas es que siempre estarás peinada, te verás elegante y te la puedes hacer tú misma. Y no importa si tienes el cabello corto, largo, liso o rizado, pues quedan perfectas en cualquier tipo de cabellera.

Acá te dejamos un video de peinados rápidos y bonitos con trenzas que te harán lucir a la moda:

https://www.youtube.com/watch?v=97qsAX5hKpg

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba