Vida con estilo

Perfumes de Giorgio Armani para celebrar el Día del Padre

Cuando en el calendario se acerca el día del padre, usualmente es difícil tomar la decisión de cuál pudiese ser ese obsequio especial que denote a la perfección la personalidad y carácter de esa figura paterna que siempre no ha brindado su apoyo a lo largo de nuestras vidas. En ese sentido, Armani es una marca que ha sabido conglomerar los diferentes estilos que un hombre refleja durante el día, lo cual se manifiesta perfectamente en dos de sus más reconocidos perfumes.

Sencillo pero elegante, libre y con un toque de galante, son algunas de las características que el público piensa cuando se le habla de la marca Armani. Una dupla que se representa en varios de sus productos.  Por un lado, Armani Code, el cual encarna la extrema finura y carisma, invitando así a su portador a ser la representación de la masculinidad a través de una serie de notas como el limón, flor de olivo, madera de gaiac y el haba tonga.

Por otro lado, para los que prefieren una esencia fresca pero sensual, Acqua Di Gió nos presenta una experiencia olfativa que se inspira en las olas del mar mediterráneo, plasmadas en una serie de aromas como lo son la bergamota, el cedro y notas marinas. Una opción perfecta para los gustos clásicos en fragancias.

Dos perfumes que encarnan una dualidad ideal para esos hombres que diariamente deben asumir no solo el rol de padres, sino también el de individuos competentes que todos los días salen de sus casas a desempeñarse profesionalmente; a todos ellos Armani les desea un feliz día del padre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba