Vida con estilo

Perfumes Factory presenta el diseño exclusivo “Creadora de vida y esperanza”

Perfumes Factory ofrece una nueva presentación que cuenta con un diseño exclusivo llamado “Creadora de vida y esperanza” realizado por el ilustrador venezolano Oscar Olivares, un joven que con tan solo 20 años ha presentado sus trabajos en ciudades como Miami, Bogotá, Houston, Panamá, Denver, Madrid, Pescara y Nueva York.

“Creadora de vida y esperanza” es una obra que se inspira principalmente en los paisajes del Parque Nacional Canaima. En el diseño destacan figuras emblemáticas para los venezolanos como el Araguaney, las aguas del río Carrao, el color azul y amarillo de una guacamaya, tepuyes de la Gran Sabana y vemos como el sol brilla en forma de arepa, elemento característico de las ilustraciones de Olivares. Todo esto acompañado de la mujer venezolana, fuerte alegre y hermosa que, vestida con un traje típico, se convierte en el complemento perfecto para el paisaje que la rodea.

Oscar es un joven artista que desde 2011 se inspira en el tricolor venezolano para cada uno de sus dibujos y que ha ganado popularidad y reconocimiento por mostrar imágenes tradicionales y culturales de una manera diferente. En el año 2015 ganó el Premio Iberoamericano de Emprendimiento Online y este año representó a nuestro país en la Art Expo New York 2017 en Estados Unidos, siendo el único venezolano en participar en una de las exposiciones de arte más importantes a nivel mundial.

“Trabajar en este proyecto con Perfumes Factory ha sido algo muy emocionante para mí, estoy agradecido por la libertad creativa que me han dado para plasmar en esta pieza símbolos venezolanos. Quien adquiere el producto no solo se está llevando una fragancia, también está invirtiendo en talento venezolano” expresó Olivares.

Esta presentación de 100 mililitros ya está disponible en todas las tiendas de Perfumes Factory a nivel nacional.  Nuestro cliente podrá llevarse su fragancia favorita con el frasco y estuche diseñados por Oscar Olivares, acompañado de un certificado de autenticidad que lo certifica como un diseño exclusivo para Perfumes Factory; es decir, además de llevarse su perfume, estarán adquiriendo una obra de arte, una pieza de colección.

Siempre con el objetivo de ofrecer opciones asequibles y representativas para los venezolanos, Perfumes Factory se complace en honrar a las madres venezolanas, con esta presentación exclusiva y original apoyando a un talentoso joven venezolano, quien es ejemplo de constancia, dedicación y autenticidad.

Pueden obtener más información sobre esta promoción en las redes sociales de Perfumes Factory, en Instagram @PerfumesFactoryVzla, en Twitter @PerfumesFactory y Facebook como @PerfumesFactoryVenezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba