Vida con estilo

La personalidad única de Titina Penzini

La revista Velvet tiene una edición especial sobre Nueva York y la editora invitada será Titina Penzini, ella revelará en cada página sus vivencias y secretos neoyorquinos.

Nueva York es una ciudad única, cosmopolita, sofisticada, llena de sabores, etnias y sobre todo tiene mucho encanto. Cada una de sus calles tiene un charm especial por descubrir y esos secretos los conoce muy bien Titina Penzini, quien es una mujer multifacética y entre sus actividades está ser una viajera empedernida, toda una trotamundos y en las páginas de una edición especial de la revista Velvet le dará un paseo a los lectores por la Gran Manzana.

Para Titina el escribir de Nueva York es hacerlo sobre una de sus ciudades favoritas y además rememorar sobre gratos recuerdos que guarda desde que estudió en la Escuela de Moda Parsons, de las pasantías con grandes casas de moda. Ella llevará al lector de la mano por diversos rincones de la ciudad que nunca duerme y sin ponerlo en duda en la edición también hay un espacio especial para los grandes venezolanos que se han hecho un nombre en Nueva York.

Si quieres deleitarte con esta edición especial la puedes encontrar en todos los kioscos y la próxima ciudad será Milán.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba