Vida con estilo

¿Piercings en el cabello? ¡Sí! Es la nueva tendencia

Utilizar accesorios en el cabello con el fin de adornarlo no es nada nuevo, sin embargo, una nueva tendencia está de moda y es utilizar piercings en las melenas, hecho que está causando furor y enloqueciendo a todas, incluso a las celebridades.

Cabellos lisos, con rizos, suelto, recogido o con trenzas están siendo decorados con piezas metálicas, clavos, púas y alfileres, lo que se ha convertido en un peinado a la vanguardia para resaltar la cabellera sin ánimos de pasar desapercibidas.

La técnica de este peinado es simple y sencilla, solo se deben ubicar las piezas, que pueden ser de la diferentes formas, estratégicamente por todo el cabello, sin saturarlo.

Y por supuesto, las celebridades no podían estar fuera de esta tendencia. La estrella de los reality shows Kim Kardashian se ha dejado ver con este estilo, luciendo unas trenzas de boxeadora adornadas con aros.

Otras estrellas como la exconductora de Fashion Police, Kelly Osbourne, adornó su cabello violeta con algunos alfileres, y la cantante Christina Aguilera presumió de un look de estilo punk con aros decorando su larga melena.

Los estilistas de la moda también aprueban esta nueva tendencia, como los expertos en cabellos Guido Palau y Chris Appleton, quienes afirman que continuamente aplican estos accesorios en el cabello.

Así que adelante, atrévete a mezclar y combinar tus piercings para el cabello. ¡Sé creativa!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba