Vida con estilo

Piezas de Bvlgari deslumbraron en la Gala del MET 2017

Bulgari refrendó su lugar como la casa joyera preferida de las estrellas durante la última edición de la Gala del MET 2017.

Las super modelos Bella Hadid y Lily Aldridge, al igual que la cantante Céline Dion y las actrices Diane Kruger y Elizabeth Chambers, portaron piezas Bulgari durante su aparición en la edición de Costume Institute Gala delMetropolitan Museum of Art de Nueva York que este año llevó por tema: Rei Kawabo / Comme des Garçons: Art of the In-Between.

Bella Hadid sedujo a los presentes con dos brazaletes Serpenti de Alta Joyería en oro blanco y pavé completo de diamantes. Lily Aldridge lució un par de aretes de Alta Joyería de la colección Heritage y un anillo Diva’s Dream. La actriz Diane Kruger tambien optó por piezas de la colección Heritage que incluían un par de brazaletes en oro amarillo. Elizabeth Chambers deslumbró con aretes Serpenti de Alta Joyería combinados con un brazalete y un anillo de la misma colección. Finalmente, la aclamada cantante Céline Dion sorprendió a los asistentes con un anillo Serpenti y unos aretes de platino y diamantes durante su primera vez como asistente al MET gala.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba