Vida con estilo

Playa Los Totumos, un paraje ideal para el disfrute familiar

Por: Joselina Rodríguez / Clase Turista

El litoral barloventeño fue bendecido con un sinfín de playas ideales para todo tipo de turista, bien sea el aventurero, el romántico, el relajado e incluso el familiar, que busca pasarla bien en compañía de sus seres queridos, sin tener tantas preocupaciones a la hora de escoger un lugar que le guste a todos.

La Playa Los Totumos, en el estado Miranda, es una de esas opciones. Una parada turística por excelencia entre propios y visitantes, que se dejan seducir por su belleza, su tranquilidad, las comodidades y los servicios que se encuentran en el lugar. Su privilegiada ubicación, a una hora de Caracas, la han convertido en el destino favorito de muchos citadinos, que buscan escapar del tráfico, la contaminación y la rutina diaria.

Quienes han tenido la oportunidad de visitarla, podrán coincidir con nosotros en que este paraíso se asemeja a una piscina natural, por sus aguas cristalinas y tranquilas, la poca profundidad de las mismas y su suave oleaje, cualidades que la hacen apta para el deleite de los más pequeños de la casa, incluso de nuestros abuelos. ¡Su hermosura es excepcional!

Para leer la nota completa, hacer click aquí.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba