Vida con estilo

POLifonía gráfica de Santiago Pol y Alfarería Popular el domingo en la Sala Mendoza

POLifonía gráfica. Medio siglo de carteles en Santiago Pol será expuesta en la Sala Principal junto a la muestra Alfarería Popular de El Cercado. Isla de Margarita. Ambas exhibiciones serán develadas el domingo 09 de octubre a las 11:00 am en la Sala Mendoza.

POLifonía gráfica es una exhibición inconfundible, colorida e irreverente. Se trata de una retrospectiva del diseñador venezolano Santiago Pol donde se muestra, a través de una selección de sus carteles, 50 años de trabajo constante. Con un equipo curatorial plural y la museografía de Gaëlle Smits, se busca transmitir al público el ambiente urbano propio del cartel, permitiendo una experiencia onírica, sensorial y lúdica.

Por su parte, Alfarería popular de El Cercado es una muestra que reúne el trabajo de uno de los centro artesanales más importantes del país como lo es la isla de Margarita. Las piezas de este importante centro alfarero muestran el trabajo de una comunidad que mantiene viva una tradición legendaria.

Esta exposición conmemorativa de los 50 años de un venezolano inagotable y la tradición de los artesanos de Venezuela, junto a los 60 años de apoyo constante al arte local por parte de la Fundación Sala Mendoza.

Información via nota de prensa.

el-cercado-invitacion

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba