Vida con estilo

Prana Juice Bar, un rincón vegetariano en Los Palos Grandes

Prana Juice Bar es un lugar súper cool y saludable, en el que se puede encontrar deliciosa comida vegetariana para desayunar, almorzar o merendar, y un bar de jugos excepcional elaborados bajo la técnica de prensado en frío.

Está ubicado en la esquina de la tercera Avenida con tercera transversal del Soho caraqueño, Los Palos Grandes.

Entre paredes de madera reciclada y vidrios que dejan entrever la urbanidad que reina en el exterior, se respira una completa energía vital. En Prana Juice Bar seleccionan las frutas más frescas y veggies diariamente. De ellas se extraen todas sus bondades a través de una prensa hidráulica. Ello permite obtener un jugo que es capaz de conservar hasta 5 veces más  nutrientes y hasta 1.800 grs de fruta y/o vegetales  por cada botella. Los jugos no tienen agua añadida, ni edulcorantes ni conservantes y su sabor y frescura es inigualable.

Aquí también se puede encontrar  una especie de «bodegón vital» que se asemeja a un cofre del tesoro en Caracas: tiene huevos orgánicos, aceite de coco, mermeladas orgánicas, plasma marino, leche de almendras, miel, quinoa, café orgánico y una gran variedad de productos que aportan energía y salud al organismo.

Antes de marcharse del lugar, no olviden probar las barras energéticas y el pudding de Chia. Prometemos que en muy poco tiempo se convertirán también en Lover Prana.

 

Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm / Sábados hasta las 5:00 pm.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar