Vida con estilo

Pretty Ballerinas presenta la colección «Pretty Young Princesa Verano 2017»

 

Royal Kids: Clásicos loafers planos con estampados lisos en material glitter disponibles en varios colores ideales para el próximo verano. Para hacer brillar a las princesas de la casa.
Pretty Elastic: Colores vivos y refrescantes en luminosos materiales como el glitter y las lentejuelas para una línea de bailarinas elásticas que se adaptan perfectamente al pie de las niñas para que puedan jugar y correr sin preocupaciones
Fluor Square: Nuevos estampados formando líneas rectas, cuadrados y rectángulos con atrevidas lentejuelas fluorescentes. Una línea que busca divertir a las pequeñas princesas y que se presenta “con y sin tacón”.
Rainbow Glitter: El arcoíris en su máximo esplendor a través de una combinación de colores en glitter que van variando en función de la luz. Un diseño que completa una colección llena de alegría y color.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar