Vida con estilo

Pretty Ballerinas presenta la colección San Valentín- Pretty in Love

Se acerca San Valentín y como cada año el tradicional colorrojo, los ramos de flores, corazones, flechas y bombones serán de nuevo los protagonistas

Es una fecha especial para muchos y Pretty Ballerinas ha querido unirse a aquellos que celebran el día más romántico del año lanzando unos divertidos modelo s diseñados al más puro estilo chic

Femeninos loafers en atrevido ante rojo con un corazón bordado en color oro en la punta, nada aptos para las que quieran pasar desapercibidas, y perfecto para enamorar a las amantes de la moda que buscan combinar un must con unos simples jeans. Sencillos pero con mucha personalidad.

Algo más discretas pero igual de originales son lasbailarina s acompañadas de un corazón con botones en la puntera. Están d isponibles en diferentes colores: negro que hace contraste con el palette de botones de la puntera con los que está hecho el corazón, y rosa. Estas últimas tienen un borde anaranjado que rodea la horma dándole así un aire fresco y alegre.
En estas fechas tan especiales, muestra tu lado más romántico con Pretty Ballerinas. Diseños ideales para el Día de San Valentín y que fácilmente harán un match insuperable con los outfits de los demás días del año.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba