Vida con estilo

Pretty Ballerinas remoderniza su clásico“Oxford”

Pretty Ballerinas vuelve una temporada más al estilo urbano y alternativo del street style . Se aleja de su característico diseño girly para llevar a cabo la remodernizacion definitiva del clásico“Oxford”.

Una suela dentada XXL hecha de poliuretano, diferentes estampados y atrevidos materiales hacen de estos modelos algo rompedor y fashionista pero manteniendo su espíritu origin al que se relfeja en las perforaciones a modo de ornamento, los pespuntes y el cierre de cordones a juego.
Sin embargo, Pretty Ballerinas ha querido dar un paso más y presentar estos nuevos modelos . Aún respetando elestilo classy de la horma, ha jugado con varios materiales, entre ellos el charol que proporciona una impermeabilidad que no se olvida de la originalidad gracias al color, un amarillo mostaza brillant e ideal para la temporada de primavera y verano que contrasta con la suela blanca.
Su toque british y la puntera ligeramente alargada hacen de este modelo el puente perfecto entre la renovación y la sofisticación del Oxford original .
La reinvención del estilo lady se encuentra en los modelos hechos de telaen colores palo . Un calzado diferente y casual, con suelas ligeras y extraflexibles también de color blanco que contrasta con las flores pintadas del diselo, apropiadas para cualquier ocasión.
Pretty Ballerinas clásico“Oxford”
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba