Vida con estilo

Purificación García presenta su nueva colección «Hombre Invierno 2016»

Los prints y los detalles marcan la colección de hombre de Purificación García para el próximo invierno. Looks cálidos en los que los accesorios se convierten en parte esencial del armario masculino y en los que la prenda exterior se renueva gracias a empleo de materiales técnicos bien estructurados.

Los estampados geométricos y el camuflaje reinterpretado son los puntos fuertes de una colección, en la que la mezcla de tejidos enriquece cada propuesta.

La paleta de color destaca por tonos limpios, básicos, contrastados con otros más intensos, que ensalzan los matices propios del invierno.

Como prendas clave podemos destacar el abrigo, la parka coreana y la blazer, que se combinan con acierto con prendas básicas y atemporales. Apuestas claramente sport y relajadas que se aderezan con piezas propias de la sastrería clásica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba