Vida con estilo

¿Qué tiene de especial Los Roques?

Las playas más hermosas del mundo están en Venezuela y el Archipiélago de Los Roques es muestra de ello. Sus aguas turquesas, sus islas, su naturaleza, su flora, su fauna, su gente, sus atardeceres y su ambiente, hacen de este lugar un paisaje exótico digno de visitar, recorrer, disfrutar, querer, preservar y en especial, extender la invitación a alguien más. Clase Turista viajó a este Edén venezolano gracias a Los Roques a la Carta, bajo la orientación de su Gerente Barbara Strano, quién gustosamente nos detalló las maravillas que podrá disfrutar el turista una vez se traslade a este Edén. Encontrará cayos, bancos de arena, la barrera coralina, el pueblo y más, mucho más de este paraíso que es un espectáculo de día y una fiesta al ritmo de los tambores al caer la noche.

Al ser Los Roques un ecosistema frágil, puro y de acceso controlado, su preservación es fundamental si queremos seguir disfrutando del mismo. Aplicar normas tan sencillas como no arrojar basura en sus playas o recoger la que otro dejó, puede significar un acto de amor por este lugar que nos ofrece tanta belleza y espera el mismo trato hacia ella. Así nos lo hizo sentir esta encantadora niña roqueña llamada Aimée González, quién repartía folletos a los turistas, explicándoles la importancia de cuidar y respetar cada pedacito de este paraíso. Valores ecológicos que nos invitan a la reflexión y al cambio de nuestras acciones hacia la madre naturaleza, están presente en cada una de sus palabras que nos llenan de orgullo como venezolanos y de concientización como forjadores de las nuevas generaciones.

Leer más en claseturista.co

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar