Vida con estilo

Quito, el ombligo del orbe

Imagine estar en un lugar en el que uno de sus pies pisa el hemisferio norte, mientras el otro lo hace en el sur; o caminar por la latitud 0°0’0’’. Esa es una oportunidad única que solo puede ofrecer la mitad del mundo: Quito.

Visitar esta capital es encontrarse con un paraíso colonial, pues su Centro Histórico es considerado el más grande y mejor conservado de América Latina, según la revista National Geographic en Español. De hecho, esta joya fue la primera declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Quito

Cuando recorra este gran museo, no olvide conocer:

Y si la idea de un museo abierto no le resulta suficiente, entonces visite estos complejos culturales:

No puede dejar de montarse en el Ferrocarril Trasandino, el cual conecta a la capital con Guayaquil.

Si su deseo es encontrarse con la naturaleza, solo le basta con viajar una hora para llegar al Bosque Nublado, uno de los paraísos para el avistamiento de aves, donde habitan más de 500 especies.

La cocina quiteña debe ser degustada por todo viajero, pues tiene una magnífica mezcla precolombina-colonial. Es decir, una simbiosis de lo andino con lo ibérico. Eso sin mencionar que hay una gran proliferación de la comida internacional. Acá le presentamos el ranking que ofrece la Guía enQuito.

El hospedaje se adapta a los requerimientos y al presupuesto del turista. A continuación le ofrecemos distintas opciones, que van desde hoteles cinco estrellas hasta hostales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba