Vida con estilo

Raenrra celebra sus 33 años de trayectoria con el desfile «Raenrra Fashion DJ»

Raenrra, con tres décadas de exitosa carrera, ha vestido a innumerables novias de la alta sociedad caraqueña, asi mismo, es el autor de hermosos trajes reconocidos

El diseñador venezolano, Rafael Enrique Ramírez, conocido como «Raenrra» cumple 33 años de carrera. Ramírez destacó que, a sus 62 años de vida, tiene 33 años en la moda pero se siente «tan renovado como un diseñador de 25 años» y aseguró que «ha vivido cambios en la moda».

«Siento orgullo porque desde mis inicios lo hice con trajes de novias» dijo el diseñador y resaltó que «ha hecho vestidos para muchísimas religiones».

Además, el diseñador afirmó que sigue en Venezuela «con mucha fe, con mucho amor y con mucho optimismo» para trabajar dentro del país.

Foto: César Palacios

«Me mudé a Caracas a estudiar ingeniería y engañé a mi familia diciendo que iba a Estados Unidos a estudiar ingeniería y en realidad estaba estudiando moda» recordó.

Aseguró también que «33 años después le demostré a mi familia que si sirvo para el diseño» y resaltó que «está feliz» porque se siente renovado y con nuevos aprendizajes.

Raenrra para celebrar sus 33 años de carrera en el mundo de la moda, realizará un importante desfile el próximo 23 de junio en el Hotel Tamanaco y la cual llevará por nombre «Raenrra Fashion DJ»

En dicho desfile, mostrará una nueva colección con la cual quiere que las personas lo disfruten de una diferente y agradable.

Foto: César Palacios

Raenrra, con tres décadas de exitosa carrera, ha vestido a innumerables novias de la alta sociedad caraqueña, asi mismo, es el autor de hermosos trajes reconocidos, solo al ver el sello que deja este diseñador y artista venezolano, que decidió quedarse para trabajar, por y para su pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba