Vida con estilo

Raf Simons le dice au revoir a Christian Dior

Muchos son los rumores que se generarán a partir de la salida inesperada de Raf Simons de Dior, pero una de las razones que se oyó en declaraciones del diseñador es que se separa de la legendaria firma para perseguir su sueño personal, otros rumores indican que no pudieron lograr un nuevo acuerdo económico, pero lo cierto es que este creativo se despidió amistosamente y con un hermoso e impecable de la que por tres años y medio fue su casa.

Esta es la segunda renuncia que se produce en la firma francesa desde el 2011. El sucesor de Simons aún no tiene nombre, ni rostro pues la búsqueda apenas va a iniciarse.

«Es después de una larga consideración que he decidido dejar mi puesto como director creativo de Christian Dior» dijo Simons, de 47 años, en un comunicado. «Es una decisión basada totalmente en mi deseo de centrarme en otros intereses de mi vida, incluyendo mi propia marca, y las pasiones que tengo fuera de mi trabajo. Christian Dior es una empresa extraordinaria, y ha sido un inmenso privilegio de escribir unas pocas páginas de este magnífico libro. Quiero dar las gracias al Sr. Bernard Arnault por la confianza que ha depositado en mí, dándome la increíble oportunidad de trabajar en esta hermosa casa rodeada por un equipo increíble» afirmó.

Esperaremos los próximos días y veremos qué nuevas noticias se generarán en torno a la búsqueda del nuevo director creativo de la casa de moda francesa, aunque se han escuchado nombres como: Ricardo Tisci y Jonathan Anderson.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba