Vida con estilo

Ralph Lauren deja su puesto de CEO

Después de cuarenta y ocho años al frente de un imperio global que cuenta con millones de dólares, Ralph Lauren, quien cumplirá 76 años el próximo mes, ha decidido entregar a Stephan Larson, ex integrante de H & M y presidente de Old Navy, grupo al que pertenece la cadena Gap, el mando de la firma. Sin embargo, se mantendrá como Director Creativo de la marca.

El estilo sobrio y elegante de Ralph Lauren tiene un sello muy característico que ha logrado fascinar a millones de personas en todo el mundo. Las ganancias de la compañía, conocida por su marca Polo, han sido presionadas por un dólar fuerte y la intensa competencia en el mercado de lujo. Sus últimos resultados trimestrales de US$ 1,09 por acción superaron las estimaciones de los analistas, pero los ingresos cayeron un 5,3 por ciento sobre una base año tras año. Como resultado el precio de las acciones de la compañía ha caído casi a la mitad de este año; por lo cual se presume que este cambio puede ser visto como una jugada de Ralph Lauren para conseguir financiamiento a su casa de moda.

Con la contratación de Larsson se cierra el círculo de la sucesión generacional en el núcleo duro de la moda estadounidense, pues recordemos que Donna Karan abandonó la dirección creativa de su propia firma el pasado julio; y Calvin Klein lo hizo en 2002.

Con información de :http://www.lefigaro.fr/ http://www.nytimes.com/

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar