Vida con estilo

Ralph Lauren ofrece algunos consejos útiles para elegir la fragancia ideal

Con la llegada del verano, resulta muy fácil que la playa, las montañas o cualquier aventura se apodere de los pensamientos. Las jóvenes de hoy en día son divertidas con mucha energía, espíritu y personalidad; es por esto que, para pasar unas vacaciones extraordinarias y placenteras, hay que elegir correctamente la fragancia que mejor se adapte al clima, planes, etc.

Tomando esto en cuenta, Ralph Lauren ofrece algunos consejos útiles para poder escoger la fragancia ideal para esta época del año:

  • Innovar: Las temperaturas suben con el cambio de estación; por eso se debe utilizar una fragancia adecuada a las nuevas condiciones. Lo mejor es apostar por fragancias que produzcan una sensación refrescante en la piel.
  • Apostar por los florales: Los toques florales son los reyes del verano. Son una apuesta segura, pues aportan una agradable sensación de frescura al aplicarlos. Ralph de Ralph Lauren es una excelente opción: vibrante, divertida y llena de color, toma lo más bello y delicado de la naturaleza, las flores. Esta fragancia, inspirada en la hija Dylan del famoso diseñador, captura la vitalidad y el optimismo juvenil de las nuevas generaciones.
  • Probarlo en la piel: Probar antes de escoger las fragancias es importante. Es necesario, tener en cuenta que el perfume no interactúa igual en todo tipo de piel.
  • Aplicar en puntos clave: Para obtener un mejor resultado, se debe aplicar la fragancia en zonas estratégicas como muñecas, cuello o tobillo para prolongar el aroma. Siempre se debe hacerlo con precaución, manteniendo una distancia adecuada.

Elegir correctamente una fragancia es cómo escoger a un compañero de viaje, aquel que te acompañará en los mejores momentos.

 “Creo en fragancias que van más allá de la moda, que capturan la esencia de un determinado estilo de vida”, – Ralph Lauren.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba