Vida con estilo

Rebajas en CH By Carolina Herrera

La temporada de descuentos ya comienza a aparecer en muchas vitrinas de nuestra ciudad capital y las marcas de lujo también tienen maravillosos SALE ; descuentos que son una  excelente oportunidad de adquirir magnificas piezas de diseñador por un precio inigualable.

La firma de moda CH de Carolina Herrera es sinónimo de sofisticación y elegancia; miles de mujeres en todo el mundo adoran sus diseños y productos de gran calidad. En Venezuela  existen 3 tiendas CH By Carolina Herrera ubicadas en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, en el Centro Comercial Sambil y en la Urbanización Las Mercedes; todas  fascinantes y con el estilo propio de la marca.

Tienda Carolina Herrera / Centro Comercial Sambil
Tienda CH by Carolina Herrera / Centro Comercial Sambil / Foto: Vanessa C. Rodríguez

En el Centro Comercial Sambil encontrarán la tienda CH by Carolina Herrera que tiene maravillosas rebajas en este momento – desde un 20% a un 80% de descuento – en toda la mercancía de colecciones pasadas de la afamada diseñadora venezolana.

Colecciones de damas, caballeros y niños; zapatos, marroquinería, pañuelos, paraguas y otros accesorios tienen un increíble descuento en este outlet. 

Zapatos de Carolina Herrera/ Imperdible Sale up to 80% OFF!/ Tienda CH By Carolina Herrera / Centro Comercial Sambil de Caracas/ Foto: Vanessa C. Rodríguez

 

En la otra boutique CH by Carolina Herrera – ubicada en  la planta baja de los Edificios Okendo y Elkano, Av. Orinoco, Urbanización Las Mercedes – pueden encontrar las últimas colecciones de ropa, zapatos, marroquinería y complementos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba