Vida con estilo

Recomendaciones para escoger la fragancia perfecta en estas vacaciones

Vacaciones es sinónimo de playa, montaña, aventuras, aire libre, diversión en general. Y un buen acompañante para esta temporada es una fragancia que evoque y refuerce ese espíritu ansioso de nuevas experiencias propio de esta época del año. Por ello, es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones para poder elegir la fragancia ideal para los días de asueto. En virtud de ello, lo adecuado es buscar aromas con las siguientes características:

  • Amaderados: contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas.
  • Frutales: aunque tienen un punto dulce, no dejan de ser refrescantes. Entre las notas más habituales se encuentra el melocotón, el albaricoque, los frutos del bosque y el melón.
  • Cítricos: tienen un mayor porcentaje de componentes como la mandarina, el pomelo o la naranja.           

Algunas opciones que engloban las tres características mencionadas son Polo Blue Eau de Toilette y Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren, aromas para aquellos hombres deportivos y elegantes. Por un lado, las notas frescas de Polo Blue Eau de Toilette como el melón de Cavaillon, patilla, pepino fresco y mandarina se combinan con la albahaca, esencia de salvia y geranio para otorgarle vitalidad a la fragancia. Por otro lado, Polo Blue Eau de Parfum es un aroma amaderado fougere, más intenso y poderoso, que ofrece una experiencia diferente: más texturizada, sensual y sofisticada.

Ralph Lauren, que siempre ha buscado reinventarse y crear tendencias, brinda al hombre que busca aprovechar la vida al máximo, Polo Blue de Toilette y Polo Blue Eau de Parfum, fragancias que capturan la frescura, energía e intensidad del océano.

Sus frascos azules evocan la inmensidad de un cielo despejado y la energía del mar cristalino, mientras que el logotipo plateado da un toque de elegancia a la fragancia, efectos ideales para disfrutar de la temporada vacacional.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar