Vida con estilo

Regala Fossil esta Navidad

En esta temporada navideña Fossil te propone ver y compartir las fiestas con emoción y te trae nuevas propuestas con colores energéticos y diseños emocionantes, que están llenos de detalles sorprendentes e inspirados en el arte hecho a mano con pequeños trozos de papel.

Preciosos relojes Fossil perfectos para obsequiar en Navidad./ Foto: cortesía
Preciosos relojes Fossil perfectos para obsequiar en Navidad./ Foto: cortesía

Colores vivos, diversos diseños aparecen en esta propuesta que va dirigida tanto a ellas como a ellos. Para las damas aparecen los modelos DaVinci, Matisse, Warhol, que están dentro de la colección Kaleido-estampado donde el arte y la ciencia se conjugan para inspirar a las generaciones modernas. Y para los caballeros el Grant Gift Set de Fossil incluye un reloj Grant, correa de repuesto, pulsera masculina de cuero y perfume, todo envuelto en una lujosa caja de cuero. Los colores para la temporada se enriquecen para incluir Barril de Roble, Negro y Rosa, Trinchera y Cordobés Ahumado.

En estas fiestas Fossil llama a todos los curiosos a mirar y regalar con imaginación. Estos y otros modelos están disponibles en las mejores joyerías y tiendas del país y su Distribuidor exclusivo en Venezuela es Yabimodas C.A.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar