Vida con estilo

¡Regresa con su sazón! Víctor Moreno vuelve con su programa de cocina

El popular chef venezolano Víctor Moreno, vuelve a la pantalla chica. Y es que en  esta oportunidad Moreno se une al gremio artístico del canal IVC con su programa «Kitchen Power».

El espacio que se estrenó el pasado 7 de octubre en un horario matutino, se encargará de llevar a los espectadores hasta los mas recónditos lugares de la ciudad capital para degustar las diferentes sazones que se encuentran en el país caribeño. Asimismo, se detalló un recorrido por los restaurantes del chef, quien inicio su carrera televisiva en el canal de la colina Venevisión.

«Kitchen Power» tendrá al menos 16 capítulos, esto, según lo informado por Moreno a través de su cuenta en la red social Instagram, en el que posteo un video con la imagen del programa culinario. Sin embargo, se especificó que este proyecto se expandirá en una próxima temporada a las fronteras latinoaméricas.

https://www.instagram.com/p/BofTfgXB-oO/?hl=es&taken-by=victormorenoc

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar