Vida con estilo

Revitalift de L’ Oréal regenera la piel de noche

¿Realmente son necesarias las cremas de noche? A simple vista, puede parecer que los productos de cuidado facial que usamos antes de dormir son los mismo que se aplican para el día, no obstante, la diferencia recae en que los tratamientos diurnos están enfocados principalmente en proteger la piel de los rayos UV, mientras que las cremas nocturnas contienen ingredientes que se usan para regenerar.

L’Oreal París entiende esta premisa y es por eso que trae las cremas para la noche Revilalift de la línea de productos Skin Expert, la cual mantiene 29% más la piel hidratada y un 20% más tonificada en tan solo 4 horas a partir de su aplicación. Con su componente Elasti-Flex garantiza una piel más firme y con más elasticidad, suavizando la presencia de arrugas.

Sé parte de esta revolución en tratamientos anti-edad con esta gama de cuidado facial que L’Oréal trae para cumplir a cabalidad tu rutina de belleza. Síguenos en nuestras redes sociales en Twitter @lorealparisvzla, en Instagram como @lorealvzla y en Facebook como L’Oreal París Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba