Vida con estilo

Romántica colección presentada por Michael Kors

Durante su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, Michael Kors prometió a damas y caballeros que al usar las piezas de su nueva colección se sentirán románticos. El total de las prendas presentadas fue de 40 entre las que incluyó blusas que gozan de suavidad, faldas con volantes, chaquetas cruzadas, vestidos ligeros, pantalones un poco anchos. La mayoría de las telas usadas son ligeras y las transparencias no faltaron, por ello jugó con los textiles para hacer piezas con luz sin sacrificar la textura y el bordado.

En esta nueva colección el diseñador tiene propuesta para la mayoría de los gustos, en los colores hay negro, azul, rojo, blanco, beige, naranja, amarillo ocre. En fin  una colección es una colección pensada para mujeres elegantes, pero terrenales y la inspiración para diseñarla vino en parte de los viajes que ha realizado el reconocido creador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba