Vida con estilo

¡Rumba premium! Ron Cacique estrena edición limitada «Fiestas de Leyenda»

El grupo Diageo, a través de su producto Ron Cacique Leyenda, acaba de presentar al mercado una edición limitada compuesta por cinco modelos premium de colección denominados “Fiestas de Leyenda”, que reflejan celebraciones que dejaron huella en la historia y que invitan a celebrar momentos de forma especial, manteniendo la esencia original del ron.

La colección vienen en modelos de cannisters con las siguientes presentaciones:

  • Masquerade Ball, celebración originaria de Francia en la cual la plebe podía participar, los aristócratas “perdían el glamour” y todos, a pesar de sus diferencias, eran parte de la misma tribu.
  • Jolie Époque, enfocado en el positivismo, el arte y elementos que impulsaban a Europa.
  • Summer of love, que representa una época en la que el mensaje fue que juntos, sin violencia, con música y amor, se pueden lograr grandes cosas.
  • Disco nights, representa esa era de glamour, baile y desinhibiciones de una tribu que desarrolló una cultura propia como ninguna otra.
  • Electronic vibes, enfocada en la unidad, armonía y hermandad, creando una cultura moderna en la cual hubo una evolución musical importante y las personas celebraban «en tribu».

Dejando su huella

Cacique Leyenda es un ron de color ámbar profundo, con destellos rojizos y destacada brillantez y que fue creado para dar vida a las ocasiones que ameritan convertirse en memorables y merecen ser celebradas a plenitud.

La colección conmemora estas celebraciones por ser únicas y distintivas, al igual que el ron, pues combina rones ligeros diseñados para mezclar con pesados, un líquido con más de 70 rones en su mezcla, características que le han brindado estructura y complejidad sensorial.

En cada empaque de la serie se incluyó la Doble Medalla de Oro, un reconocimiento obtenido en el World Spirit San Francisco Competition, en el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba