Vida con estilo

Ron Cacique se hizo sentir en el San Francisco World Spirits Competition

CACIQUE, el ron venezolano más vendido en el mundo*, viajó hasta San Francisco para participar en la competencia de bebidas espirituosas más grande e importante del mundo: el San Francisco World Spirits Competition, donde participaron marcas de ron de todo el mundo por décimo séptimo año consecutivo.

CACIQUE estuvo presente en la competencia representando la trayectoria, calidad superior y potencialidad de cada una de sus variantes. En esta oportunidad, fue premiado por los jueces más versados y los paladares más exigentes con medallas para todas las variantes de la casa, específicamente Medalla de Plata para CACIQUE Antiguo, CACIQUE Leyenda y Añejo; y con Medalla de Bronce para CACIQUE 500, por ser de los mejores exponentes y representantes de sus categorías.

A propósito de este galardón, Jessika Uzcateguí Directora de Mercadeo de Diageo, comenta: “Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento internacional. La casa CACIQUE es sinónimo de calidad, haber ganado medallas en todas nuestras variantes lo certifican. Esto es fruto del empeño que ponemos continuamente para mantener su excelencia, de forma que nuestros consumidores disfruten de un producto que los invite a convertir cualquier momento en una celebración de nuestro espíritu venezolano.”

Esta vez, Ron CACIQUE no sólo acompaña a sus consumidores a enaltecer el espíritu venezolano, sino que les regala un motivo de celebración: el ron preferido de los venezolanos** es también uno de los rones más reconocidos del mundo. Estas medallas para todas las variantes representan al Orgullo Nacional y premian nuestra idiosincrasia.

Ron CACIQUE se hizo sentir en el San Francisco

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba