Vida con estilo

Rouge in Love, lo nuevo de Lancôme

 

La dulzura de estas fechas, se hace presente en cada detalle, es por eso que esta firma francesa te invita a obsequiar productos que lleven impreso el sello de garantía que solo puede dar una marca cuya trayectoria es sinónimo de mujeres hermosas, elegantes y sobre todo felices.

Con Rouge in Love de Lancôme, podrás combinar colores vibrantes con una textura ultra-ligera que dura hasta 6 horas. Podrás elegir entre los 8 tonos que ofrecemos para conseguir el look que realmente deseas: desde el más natural al más sofisticado; permitiendo que tu color de labios refleje tu estado de ánimo.
¿Cómo aplicar Rouge in Love?
Se aconseja utilizar un pincel de labios para una aplicación más precisa y una cobertura homogénea. Aplique el color de su elección de Rouge In Love y, a continuación, utilice un pañuelo para dar unos toquecitos y eliminar el exceso de color.

Regala tecnología al servicio del cuidado de la piel. Regala el placer de la belleza que perdura en el tiempo.                                                              Regala Lancôme.     

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba