Vida con estilo

¿Sabes cuál será tu atuendo navideño? Mira las “Tendencias 2017”

Una vez más, el centro comercial de la moda por excelencia en Caracas sigue promoviendo el crecimiento de diseñadores, firmas, vitrinas y demás vinculados con este importante gremio, para brindarles a todos sus visitantes asiduos diversas opciones atractivas, entretenidas y de esparcimiento con las que pudieran conocer todo lo que se está llevando actualmente en los distintos rubros de vestimenta, calzado, accesorios y demás complementos.

En tal sentido, el Piso 5 se sumergió por séptima ocasión en la onda trendy para presentar un total de nueve firmas que, de manera individual, tuvieron presencia en la pasarela de este espacio con sus más recientes colecciones para satisfacer la curiosidad e inquietudes de sus respectivos seguidores, quienes estaban ávidos por conocer qué traerían de nuevo para este cierre de año.

Así, la dupla habitual de presentadores del Tolón Fashion Mall: Titina Penzini, experta en moda, y Absolut Edu, influencer, ambos conocedores de este interesante mundo, fueron nuevamente los encargados de darle un divertido paseo a los presentes por lo nuevo que se traen: Talento Moda, Fabrizio Giannone, Michelle Couture, Bomani, Vilebrequin, Durant & Diego, Yenny Bastida, Alexis de la Sierra y, como invitado internacional, hizo lo propio la firma española Custo Barcelona.

Las tendencias del terminal año 2016 estuvieron llenas de texturas y estampados en diferentes colores, para niños, mujeres y hombres. Mientras que la moda en 2017 estará enfocada en la tecnología de las telas y cortes hechos en láser, será una lucha entre la artesanía y la tecnología, según el animador del desfile, Absolut Edu.

“La situación del país ha llevado a la moda venezolana a reinventarse en una gran cantidad de elementos para poder diseñar y eso es lo que ha hecho que el talento nacional crezca tanto y sea bien conocido”, agregó.

El look navideño perfecto según los expertos

En las tendencias masculinas se utiliza un traje cobalto con solapa de raso negro y posteriormente habrá vertientes de colores como vinotinto, verde botella, que regresa luego de dos años, y el color gris que siempre será un clásico. Así como también un buen esmoquin no debe faltar.

Para las mujeres hay muchísimas opciones muy divertidas que conforman trajes muy vaporosos, vestidos completos, maxifaldas y ahora regresa el esmoquin femenino, que está siendo tendencia.

Y para los niños la moda son las flores y las texturas, pero no es la típica ropa infantil, sino que es la reinterpretación de la moda adulta llevada a los pequeños.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba