Vida con estilo

Sabor Hatillano rendirá homenaje a la gastronomía tradicional china

En esta ocasión Sabor Hatillano llegará con un cine foro en el cual se proyectará la película “Comer, Beber y Amar”, del director taiwainés Ang Lee. El film nominado a los Premios Oscar (1995), relata la historia de Sihun Lung, un disciplinado maestro de la gastronomía tradicional china que busca compartir con sus modernas hijas a través de los platos que cocina y de la costumbre de comer en familia.

La velada tendrá la participación de Ocarina Castillo, fundadora de la Cátedra “Antropología de Los Sabores” de la Universidad Central de Venezuela y Ernesto González Enders, miembro de la Academia de las Ciencias de América Latina, ambos expertos en gastronomía, abrirán un sano debate sobre la proyección.

La XIV edición de Sabor Hatillano, busca seguir fomentando los espacios del municipio para la convivencia y encuentro ciudadano.

xiv sabor hatillano-01

 

Toda la programación de Vive El Hatillo está disponible en la página web de la alcaldía: alcaldiaelhatillo.gob.ve/vive-el-hatillo/ y a través de las redes sociales @ViveElHatillo en Twitter, Facebook e Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba