Vida con estilo

SAG Awards 2019: Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja

Una vez las figuras del cine se visten de gala, en esta oportunidad fue para la celebración de la 25 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés) -considerados un anticipo de lo que puede pasar en los Oscar-, la cual se llevó a cabo este domingo 27 de enero desde el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California. La misma contó con la conducción de la actriz Megan Mullally.

En plena temporada de premios, las celebridades vuelven a usar sus mejor trajes pero esta vez para pisar la alfombra roja de estos galardones, en donde nuevamente Lady Gaga logra sobresalir al llegar con un vestido de Dior Alta Costura, color blanco, con abertura en la pierna y cadera marcada.

Por su parte, Margot Robbie lució un traje de la firma Chanel, en blanco y bordados dorados. Amy Adams escogió un vestido negro de Celine. Emma Stone fue otra de las estrellas que resaltó con un conjunto de pantalón Palazzo negro y blusa de Louis Vuitton.

A continuación haremos un repaso de algunos de los mejores y peores vestidos de esta premiación.

Entre las actrices que no salieron muy favorecidas por los atuendos que lucieron en dicho evento fueron Kate Nash, Marianna Palka, Kimmy Gatewood y Rachel Bloom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar