Vida con estilo

SBA Airlines cumple 21 años volando junto a los venezolanos

El compromiso ha caracterizado por más de dos décadas a SBA Airlines, y este lunes 13 de junio la aerolínea cumple 21 años prestando servicio de transporte aéreo a más y más venezolanos.

Con el mayor número de frecuencias en sus dos rutas, Miami y Panamá, las cuales parten de lunes a domingo desde el Aeropuerto  Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, la línea aérea venezolana con mayor proyección internacional arriba a sus 21 años siendo la empresa aérea más confiable del país.

La pasión con la que SBA Airlines ha trabajado desde que despegó su primer ATR 42, en el año 1995, ha ido en aumento para ofrecer un servicio de calidad y para todos los sentidos.

En su trayectoria en la aviación comercial del país la aerolínea ha aglutinado las habilidades y destrezas de un completo capital humano, lo que le ha permitido alcanzar las certificaciones IOSA y SMS de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Esto la convierte en la primera compañía aérea venezolana en contar con tales certificaciones y promotora del desarrollo de la industria aérea del país.

Celebración para todos los sentidos

En su vigésimo primer aniversario, SBA Airlines celebra junto a los venezolanos, llevándoles sorpresas durante sus vuelos, ofreciendo obsequios, nuevos sabores y colores en su catering, facilitando su experiencia de vuelo desde que adquiere el boleto en la red de oficinas comerciales de todo el país, el exterior, el 0800-VOLANDO (0800-865.26.36) y la página web www.sbairlines.com, hasta el arribo a su destino a bordo de la flota compuesta por los Boeing 757-200 y 767-300, brindando así el mejor servicio.

Cumplimos 21 años a su lado, emocionados por seguir acumulando millas por Venezuela, porque estamos convencidos en seguir trabajando con pasión, empeño y amor, invirtiendo en el país para exaltar las bellezas de nuestra nación y continuar mostrando al mundo el orgullo de ser venezolanos. En SBA Airlines ¡Volamos contigo hoy, mañana y siempre!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba