Vida con estilo

Secretos para tener unas pestañas de ensueño

Dicen que los ojos son la ventana al alma y sabemos que una mirada picara sin duda alguna puede atrapar a cualquier persona, pero para lograr esto es de suma importancia cuidar de cada detalle de nuestro rostro y más al momento de usar maquillaje.

Las pestañas, por ejemplo, juegan un papel muy importante en el impacto que puede llegar a tener nuestra mirada, sirven para resaltar los ojos y tener una mirada más sensual y provocativa, pero para ello debemos saber cómo arreglarlas y cuidarlas correctamente.

A continuación, descubre el secreto para que luzcas unas pestañas como las actrices, modelos y cantantes sin necesidad de invertir una gran fortuna. Seguro te llegará la interrogante ¿cómo lograrlo? Es muy fácil, te cuento que puedes disfrutar de unas pestañas de ensueño solo con algunas herramientas y con trucos tan sencillo que podrás hacerlo tu sola en casa.

Mascara de pestañas o rímel: Este será tu aliado para resaltar tus pestañas y logras esa mirada que enamora. Trata de escoger producto de buena calidad, con ingredientes naturales para hidratar y cuidar las pestañas, además que sea fácil de retira. Recuerda también que, para que tu producto dure más tiempo deberás mantenerlo en un sitio fresco. Te recomiendo aplicar máximo dos capas solamente -más de dos capas hará que tus pestañas se vean muy sobre cargadas- y si desean dar más profundidad a los ojos trata de concentrarte en el sector externo de las pestañas superiores.

Pinzas para curvar las pestañas o rizador de pestañas: Este herramienta se encargará de darle curvas a tus amigas, para ellos sólo tienes que mantener unos instantes y listo pestañas sensuales que enamoran. Importante riza tus pestañas antes de usar rímel para que no las maltrates. Presta atención de no hacer mucha presión en los párpados para que no se debiliten, evitando que estén fuertes y saludables.
Riza tus pestañas de manera suave y con cuidado de no quebrarlas, para lograr un efecto más natural y además la protegerás de las agresiones tan directas.

Separa las pestañas: Es muy normal que al aplicar la máscara para pestaña ellas se unan, además si el maquillaje no es de muy buena calidad puede dejar grumos. Pero no desesperes, para evitar este problema, coloca la parte de atrás de una cuchara por arriba de las pestañas y repite curvando hacia arriba, luego que se seque el rímel usa un cepillo de dientes viejo o un peine especial para dejarlas perfectas.

Cuida tus pestañas siempre: aunque no las maquilles todos los días, no dudes en cuidarlas para mantenerlas en buen estado. No te vayas a dormir sin retirar la máscara, aplica cremas desmaquillantes para eliminar la suciedad del día y para que se vean más gruesas, fuertes y bellas aplica aceite de almendras para masajear la zona e hidratar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba