Vida con estilo

Semana de la Moda: Tory Burch se inspira en los caballos y el cine francés

La diseñadora estadounidense Tory Burch se inspiró en el cineasta francés Eric Rohmer para crear su nueva colección. La misma ilustra su pasión por los caballos y fue presentada este martes en la Semana de la Moda de Nueva York.

Burch explicó que para crear las nuevas prendas usó como musa la película «El amor después del mediodía» (1972) de Eric Rohmer. La escena específica que le gustó fue la del café, que trata sobre el deseo y la fidelidad.

La colección, mostrada en el David Geffen Hall, es deportiva chic, elegante y descontracturada, llena de colores y optimismo.

La colección corresponde a la temporada otoño-invierno 2016
La colección corresponde a la temporada otoño-invierno 2016

De niña, a Burch le gustaba montar a caballo. Por eso, su línea es una interpretación de esta pasión: hay desde vestidos de seda hasta camperas con motivos ecuestres.

«Quería hacerlo desde hace siete años, más o menos, y la lanzamos hace seis meses. Esto también ha influenciado la colección principal», explicó a la AFP la artista de 49 años y dueña de un imperio de 1.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

«Me gusta esta combinación. El varón que llevo adentro adora eso. Pienso que es así como me quiero vestir», añadió Burch, quien llevaba un vestido de seda naranja y azul marino con motivos ecuestres.

El cine francés y los caballos son los protagonistas de esta serie
El cine francés y los caballos son los protagonistas de esta serie
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba