Vida con estilo

Shorst Harvey Milk de Levi’s®, el aliado perfecto para el clima tropical

Como una marca que valora la autoexpresión auténtica, no hay ninguna persona a la que queramos honrar más que a Harvey Milk. Él no solo condujo a la comunidad LGBTQ hacia adelante, sino que luchó por la visibilidad de todas las minorías.”Grant Barth, Director de Comercialización, Levi’s®

En base a esta premisa, y con el apoyo que Levi’s® siempre ha demostrado en lo que respecta a los derechos igualitarios, se plantea la campaña Pride en asociación a la Fundación Harvey Milk, con el fin de dar voz e imagen a una forma creativa y única de recaudar fondos en beneficio a la Fundación Harvey Milk a través de una colección en donde expresar tus ideales es solo un primer paso.

Dentro de las piezas, destaca con un toque vintage, una serie de shorts unisex que han sido lavados a la piedra, para darle un aire despreocupado con una serie de gráficos que evocan una bandera con los colores del arcoíris en uno de los bolsillos delanteros, y un parche con la imagen de Harvey.

Ten un look casual y de tendencia con los shorts de edición limitada que Levi’s® trae para esta temporada. Disponible en la tienda oficial del Centro Comercial Sambil.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba