Vida con estilo

Simof: el mayor escaparate de la moda flamenca

Veintinueve pasarelas, treinta y dos diseñadores y firmas además los participantes en el certamen de noveles, más de 1.200 trajes de flamenca y la presencia de modelos reconocidas como Elisabeth Reyes, Desiré Cordero, María José Suárez, Noelia López y Jessica Bueno son sólo algunos de los atractivos de la XXI edición del Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF, que del 5 al 8 de febrero se celebra en Fibes.

Es la gran cita de la moda flamenca, donde se dictan las tendencias para esta temporada tanto para vestir como en peinados, maquillaje y complementos y en donde se reúnen diseñadores, modelos, artesanos, empresarios, que estos días muestran sus artículos y propuestas, tanto sobre la pasarela como en los numerosos expositores participantes en este salón.

La pasarela profesional se inaugura en esta edición con un nombre de prestigio, Lina1960. Maestra, experta y creadora de tantos estupendos diseños para grandes artistas, presentará su nueva colección bautizada con el nombre de ‘Lina 7’. Rocío Peralta y su ‘Hechizo andaluz’ son protagonistas por partida doble, ya que, además de su desfile, la sevillana ha inspirado la etiqueta de la edición especial del vino de Marqués de Cáceres, con un diseño realizado por Virginia Vargas -en años anteriores, fueron Lina1960 y Pilar Vera, respectivamente-.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba