Vida con estilo

Skagen presenta su colección de relojes y accesorios Otoño 2016

Esta temporada Skagen celebra la magia  y el poder de viajar en el tiempo. Lo que una vez perteneció al campo de la ciencia ficción ahora está a nuestro alcance gracias a la  tecnología que nos permite atravesar zonas horarias y topografía con facilidad. Nuestros universos personales son más grandes y a la vez más pequeños que nunca.

Necesitamos productos que nos puedan acompañar en el viaje. La colección Skagen Otoño 2016 fue diseñada precisamente para eso. Desde relojes que acortan la distancia entre zonas horarias hasta bolsas de mano y accesorios que ofrecen versatilidad del día a la noche. Cada pieza fue  creada pensando en el viajero en el tiempo.

Ricos colores de temporada proporcionan contexto a la colección: negro, chocolate, brezo, avena, beige, cenizo claro, verde oscuro, naranja brillante y azul ahumado.

Para aquel que se traslada, el tiempo es relativo, por eso Skagen diseña los nuevos relojes Dual Time que muestran la hora en dos zonas horarias a la vez—y en el caso del Hagen World Time de caballero, ajustar la zona horaria secundaria a cualquier parte del mundo con solo presionar un botón. Pero volver a casa siempre es importante, por esa razón, se presenta una actualización de la plataforma de herencia Ancher que incorpora emocionantes nuevas funciones, incluyendo correas intercambiables de liberación rápida, y a la vez respetando el diseño original.

Así como sus consideraciones son globales, las inspiraciones de la casa Skagen también lo son. Esta temporada, han colaborado con la diseñadora británica Miranda Watkins en modernas piezas de joyería que se ven bien en cualquier ciudad. Adonde sea que te lleven tus viajes en el tiempo, estarás listo para la aventura.

La Colección de Joyas Otoño 2016 de Michael Kors está disponible en las principales joyerías del país. Conoce más sobre la marca en nuestra página www.yabimodas.com  y a través de nuestras redes sociales Facebook Distribuidora Yabimodas  / Instagram y Twitter @yabimodas

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba