Vida con estilo

Soho American Gourmet lanza una pizza de hamburguesa

Soho American Gourmet lanzó una nueva presentación ideal para aquellos que se sientan indecisos entre comer pizza o hamburguesa: «Pizza Burger», plato que llega a la mesa al término deseado por el cliente y elaborado con 110 gramos de carne, tocineta, tomate, queso mozzarella, envuelto en masa de pizza y gratinado con topping de pepperoni.

«Tenemos clientes que son amantes de la pizza y que al igual son amantes de las hamburguesas, así que unimos esas dos deliciosas comidas, creando la suculenta Pizza Burger de Soho American Gourmet», acotó Armando Soto, gerente de Mercadeo.

El vocero invitó a los comensales a disfrutar de esta nueva hamburguesa, «que conquistará paladares y que ofrecerá una experiencia excepcional. Además, quienes deseen, pueden traer la botella de vino de su preferencia y disfrutar de un descorche gratis».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba